Casco N70-2 GT Bellavista N-Com Gris/rojo mate 23 Nolan Ver más grande

Casco N70-2 GT Bellavista N-Com Gris/rojo mate 23 Nolan




Nuevo producto

$ 8,195.00

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Más

Nolan ha presentado como novedad su casco N70-2 GT con una amplia variedad de usos tanto en ciudad como usos fuera de ella.

 

El N70-2 GT es un casco 3 en 1, ya que puede usarse como casco cerrado, casco para off road o bien como un practico casco abierto para la ciudad. El sistema de mentonera extraíble es la clave, porque puede ser usado con la mica externa completa, visera con mentonera o bien completamente abierto.

 

Nolan lo ha certificado como casco abierto o cerrado. En ambos casos supera los estándares de seguridad además de ser comodo tanto en desplazamietos en ciudad como en ruta por carretera.

 

La concha externa es construida en 2 medidas, por lo que se adapta bien a las diversas tallas. Ademas tiene un sistema de ventilación superior AirBooster y sistema de retención micrométrico de doble palanca.

 

Sus interiores son acolchados con Clima Confort, con tejidos microperforados y protector cervical regulable. Esta preparado para la instalación de sistema de comunicación N-com

 

La mica externa es Ultra Panoramica con protección anti-rayas garantizando máxima comodidad y seguridad activa. Cuenta con Pinlock para evitar el empañamiento.

Mica interna Obscura VPS que ofrece protección UV de hasta 400 nanometros. Facilmente desmontable para su mantenimiento y limpieza, además de ser regulable en multiples posiciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casco N70-2 GT Bellavista N-Com Gris/rojo mate 23 Nolan

Casco N70-2 GT Bellavista N-Com Gris/rojo mate 23 Nolan