Botas Adventure Low Negro Forma




Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 5,345.00 IVA incl.

Más

"Las mundialmente famosas botas Forma Adventure. Una combinación perfecta de aventura y calle. El forro impermeable Drytex se comporta notablemente en condiciones difíciles. Una suela técnica multi-flex permite la cantidad adecuada de flexión para la marcha diaria, pero al mismo tiempo, ha controlado la resistencia a la flexión y al aplastamiento para superar el nivel 2 de protección CE.
Las botas Forma Adventure están diseñadas para funcionar eficazmente como botas de carretera, con algunas características de doble deporte y una construcción ligera para una mayor agilidad del piloto y control de la motocicleta. Estas botas son una de las botas de aventura más populares del mundo por una buena razón.
Así que ya sea que cabalgues alrededor del mundo, o alrededor de la ciudad, con las botas Forma siempre estarás preparado para una aventura".
.
"Las botas Forma Adventure Low son una gran alternativa para un piloto que busca botas deportivas dobles de estilo más corto, tal vez viajan en ambientes calurosos, o sus pantorrillas simplemente no se ajustan a botas altas. Sí, la protección de las piernas se reduce, pero todavía ofrecen más protección y rendimiento que las botas de viaje normales. ¡Increíbles botas, y muy populares!"

12 meses de GARANTÍA.
Nivel de protección CE®.
Cuero engrasado de grano entero.
DRYTEX® impermeable.
Construcción ligera.
Suela resistente y antideslizante.
Protección plástica del cojín del engranaje.
Hebillas irrompibles GH®.
Correas ajustables de fácil ajuste
Cierre con cinta de Velcro®.
Entresuela especial de nylon rígido.
Tobillera de TPU.
Plantilla antibacteriana.
Alta calidad 100% europea.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botas Adventure Low Negro Forma

Botas Adventure Low Negro Forma