GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

SURTIMOTO, ofrece a Usted garantía sobre todos los artículos de las marcas que representa. El producto es aceptado a revisión, de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones, funcionamiento y uso de su producto adquirido.

Surtimoto solamente aceptará para su devolución producto en las siguientes circunstancias:

1. Producto con defectos de fabricación
2. Productos enviados por equivocación.

Ropa y Calzado

La Ropa y calzado de motociclismo son artículos de seguridad. En Surtimoto únicamente promovemos el uso de artículos para motociclismo que cumplan con los más altos  estándares de calidad y seguridad. Cada equipo de seguridad que Surtimoto le ofrece tiene diferentes especificaciones que le hacen una pieza única y perfecta para el sano ejercicio de su deporte favorito, el motociclismo.

Por estas razones queremos garantizar a usted, apreciable cliente, que todos los productos que usted compra cumplen absolutamente con el estándar de garantía de la fábrica.
Luego entonces no recibimos devoluciones de Ropa y calzado por otra causa que no sea la señalada en el párrafo Primero de esta misiva y bajo la norma en ella planteada.


Procedimiento para efectuar una garantía

 

  • Deberá de comunicarse a nuestras oficinas al teléfono 01 33 36100172, de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas, donde validaremos la garantía y así mismo le brindaremos asesoría técnica en el caso de ser necesario.
  • Deberá de mandar el producto a nuestras oficinas mediante la mensajería especializada.
  • Una vez que haya realizado el envío deberá de comunicarse nuevamente con nosotros para proporcionarnos el número de guía de su envío y así estar en espera de su paquete.

Deberá anexar la copia u original de su factura de compra junto con la solicitud de garantía debidamente llenada.

Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controles y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra.

Limitaciones

Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:

  • Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por SURTIMOTO, (incluidos en el listado inferior), presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados.
  • Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante.
  • Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Por incompatibilidades y/o mala configuración de los dispositivos.
  • Si bien se trata de productos de alta seguridad, SURTIMOTO no puede asumir responsabilidad por los daños que sufriera un usuario en accidentes, debido a los múltiples factores que inciden en esos casos los que hayan sido utilizados en aplicaciones distintas al motociclismo de turismo y/o ciudad.


DEVOLUCIONES

Las devoluciones aplican bajo las siguientes políticas:

  • Si hay una equivocación en el producto enviado por parte de Mototienda, deberá comunicarse con nosotros  en un plazo máximo de 48 horas después de recibida su mercancía al tel. 01 33 36100172 o vía correo electrónico a ventas@surtimoto.com


Productos en buen estado

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del producto y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Tiempos de respuesta

El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones se actualizaran en nuestra tienda virtual.